
Por: Sonia Catalina Castañeda
La casa cultural y restaurante El Patio fue el escenario perfecto para dar cierre al Festival Cinexcusa con un concierto que reunió a los asistentes en una noche de música y celebración. El lugar se encontraba lleno de un público que no solo disfrutaba del talento de los artistas que se presentaron junto a Felipe Dussan, sino también del ambiente íntimo y acogedor que caracteriza a este espacio de la ciudad de Neiva.
A las 8:00 p.m se dio inicio al concierto donde Felipe realizó un set unplugged y a lo largo de la noche fue invitando a otros artistas locales a unirse a él en el escenario, creando así un ambiente colaborativo y festivo. La diversidad musical fue el sello de la noche, donde un público participó activamente cantando sus canciones y moviéndose al ritmo de las canciones.
La noche fue un reflejo del festival: un espacio donde el arte, la cultura y la reflexión se unieron en una experiencia única donde no solo se celebró el cine, sino también la música como forma de expresión y comunidad. Los rostros sonrientes y alegres de los asistentes estuvo presente durante todo el concierto; Felipe Dussan mantuvo a todos y todas cantando, llenando el ambiente de El Patio de ritmos, risas y momentos que quedarán en la memoria de cada uno de los presentes.
Pasada las diez de la noche el concierto terminó, y el público presente despidió a Felipe en medio de aplausos y felicitaciones por su presentación. Y así fue como el Festival Cinexcusa se despidió hasta su próxima edición, dejando a los participantes llenos de expectativas sobre lo que serán los 20 años de este gran evento de la ciudad.